Inmersión Vibracional

Con el Sonido del Gong y los Cantos Devocionales del Kirtan

img 20240126 wa0000

Sat Nam

El sábado 7 de octubre en Centro Dorado de Alcorcón nace una nueva propuesta:

INMERSIÓN VIBRACIONAL que incluye baño de Gong y Kirtan o Canto devocional de mantras.

El universo entero es vibración.

Somos vibración y toda vibración genera un sonido, esto ocurre así en toda la creación y en todo lo que existe en el universo, nos lo dijeron los grandes sabios y místicos ancestros y nos lo confirman los físicos y científicos de la actualidad.

Esa vibración genera una energía y esa energía genera una maravillosa danza vibratoria

generando la materia, los elementos, el color, la luz, el sonido y la existencia.

BAÑO DE GONG:

Se trata de un viaje hacia nuestro interior en el que entregándote a la experiencia con humildad consigues un estado de profunda de relajación en el que dejas tu mente, tu personalidad, tus virtudes, tus sombras a un lado para vaciarte y permitir la sanación natural y armonización en lo físico, mental y emocional.

Nos permiten alinearnos a la frecuencia del universo, desbloqueando nuestras energías físicas y psíquicas, permitiéndonos conectarnos a lo que realmente somos.

Mediante la escucha profunda, el sonido penetra a través de cada poro de la piel armonizando.

El sonido del gong crea una relajación profunda, te libera de la corriente de pensamientos, ajusta tu sistema nervioso y estimula el sistema glandular para generar un estado de bienestar. 

La vibración sonora del Gong actúa despejando los canales de transporte dentro de la célula, facilitando el movimiento de la energía a través de los canales energéticos y mejorando la circulación del Prana.

KIRTAN:

Los mantras son fórmulas que alteran los patrones de la mente y la química del cerebro de acuerdo a leyes físicas y metafísicas. El poder de un mantra está en la vibración de su sonido.

Los patrones especiales del mantra estimulan al hipotálamo para cambiar la química del cerebro a través de los 84 puntos meridianos que tenemos en el paladar. Esto ajusta las funciones del sistema glandular y del metabolismo para crear una mente equilibrada y neutral.

Los mantras son frecuencias que pueden conquistar la depresión, mejorar la inteligencia, la intuición y abrir el poder de la compasión, aportándonos foco y dirección a nuestra mente, cortando la negatividad, permitiendo armonizar nuestra energía y nuestros patrones de pensamiento.

«Cantamos Mantras para que nuestras almas se iluminen como velas y caminar en la luz de esa belleza» – YOGUI BHAJAN

SÁBADO 7/10/2023 en CENTRO DORADO.

Avda. Alcalde José Aranda 53 Alcorcón

www.centrodorado.es

18:30 a 20:30hs.

Facilita RAM JAP Singh.

Aportación 30€.

+Info y reservas: 649018875

infocentrodorado.es