Corporativo

Escuela de yoga en Alcorcón

Escuela de yoga en Alcorcón - Reanuda sus clases el 8 de Junio

Centro Dorado es una escuela de yoga en Alcorcón donde podrás practicar esta milenaria técnica de la mano de profesionales dedicados a vivir este estilo de vida tan valioso en nuestros días.

Nuestro centro está inscrito en algunas de las asociaciones y fundaciones más importantes del sector, como KRI (Kundalini Research Institute), AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teacher Asociation), siguiendo las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan.

Además, Centro Dorado trabaja junto a Golden Temple desde 2013 en la formación de profesores y en la realización de actividades relacionadas con el estilo de vida yóguico. Si eres un amante del yoga o te sientes atraído por esta técnica y la quieres conocer de primera mano, ven a nuestra escuela de yoga en Alcorcón y descubre un mundo nuevo, lleno de paz y de armonía.

Últimas Noticias:

- Reanudación de las actividades en Centro Dorado en la Fase 2 de la desescalada del Covid-19:

Desde el Lunes 8 de Junio reanudamos las clases de yoga de Centro Dorado. Abriremos en los horarios habituales de clases, con aforo limitado, así que te rogamos pidas cita para el horario en el que quieras acudir en el WhatsApp 670400452. Estudiamos también la posibilidad de ampliar horarios para que nadie pierda la oportunidad de retomar las clases.

Por el momento NO HAY SADHANA ni clases para niños.

Pincha en la imagen de abajo para obtener información de las normas que debes seguir para el regreso a las clases:

- Canal de Youtube de Centro Dorado - Kundalini Yoga
Clases para que puedas realizar sesiones en casa: Centro Dorado ha subido videos de clases para que puedas participar en casa

-Fechas del Curso de Profesores 2020 - 2021

-Módulo Relaciones Auténticas - Nivel 2 Formación de Profesores: 24 de Mayo - Tutoría en Centro Dorado a las 10:00 am


Maestro Acuariano TT.gif

Puedes hacer una donación a Centro Dorado a través de PayPal en el siguiente enlace o escaneando el código QR

53BE7CB2-3978-4ECC-874C-7EA902BB8D62.jpeg 3777BABA-83BC-4BDE-A185-9388C96A72E0.jpeg