Clases de yoga en Alcorcón

Nuestras clases de yoga están pensadas para personas de todas las edades, amantes de esta milenaria práctica

En Centro Dorado impartimos clases diarias de yoga en Alcorcón para que todo aquel que lo desee pueda practicar yoga en cualquier momento.

Una clase de Kundalini Yoga tiene un efecto integral en todo nuestro ser, ya que trabaja el cuerpo, la mente y el espíritu. Si nunca lo has probado pero quieres ver en qué consiste, ven a vernos hasta nuestro centro y toma una clase gratis. Estamos seguros que quedarás seducido por una práctica que realizan millones de personas en el mundo.

 

CUERPO
Activa y equilibra nuestros sistemas (circulación, respiración, sistema nervioso, endocrino, muscular, digestivo...) pues hacemos un ejercicio físico muy completo con movimientos que sólo encontrarás en esta disciplina yóguica.

MENTE
En la estructura de una clase se incluyen relajaciones y meditaciones que ayudan a integrar los efectos a niveles energéticos haciendo que nuestra mente esté más equilibrada y relajada.

ESPÍRITU
Nuestra visión de nosotros mismos y del mundo cambia, ya que se eliminan miedos, inseguridades y hábitos no constructivos para vivir de una forma más plena y feliz.

¡Acércate por nuestro centro y toma una clase gratis!

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
            Sadhana
6:30 - 9:00
  Yoga
10:00
  Yoga
10:00
     
          Yoga
10:30
Cursos especiales:
Curso de profesores
          Cursos especiales:
Curso de profesores
 
        Yoga niños
17:30
   
  Yoga
18:00
  Yoga
18:00

Yoga Adolescentes
18:30

   
Yoga
19:00
  Yoga
19:00
       
             
  Yoga
19:30
  Yoga
19:30
     
Yoga
20:30
  Yoga
20:30
       
  Yoga
21:00
  Yoga
21:00