Normas de Centro Dorado para retomar la clases

Importante: sigue estas normas para poder retomar las clases en la ‘desescalada’

Reanudación de las actividades en Centro Dorado en la Fase 2 de la desescalada del Covid-19:

 

Desde el Lunes 8 de Junio reanudamos las clases de yoga de Centro Dorado. Abrimos en los horarios habituales de clases, con aforo limitado, así que te rogamos pidas cita para el horario en el que quieras acudir. Estudiamos también la posibilidad de ampliar horarios para que nadie pierda la oportunidad de retomar las clases.


Os recuerdo los horarios:

Lunes y Miércoles:                         19:00 y 20:30h

Martes y Jueves:                            10:0018:0019:30 y 21:00h

Sábados:                                        10:30h

 
Las clases de niños y Sadhana No se retomarán por el momento.


Para la asistencia a clases debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:


- Se ruega que te ciñas, siempre que sea posible, a un horario y que vengas preferiblemente a ese horario.


- Debes traer esterilla y/o manta para tu práctica, por cuestiones de seguridad e higiene el centro no facilitará mantas.


- Ven con ropa de yoga o similar para tu práctica, los vestuarios NO estarán disponibles, y te pedimos que traigas el menor número objetos personales para que puedas tenerlos cerca de ti en el aula.


- El uso de los aseos estará restringido, solo podrán ser usados en caso de máxima necesidad, en la medida de lo posible.


- Existe una máquina expendedora de agua con vasos desechables, para su uso debes solicitar a alguien de Centro Dorado que te sirvan agua para así tener un control exhaustivo de la desinfección de la máquina.


- En el tatami de la sala se han señalado los lugares donde los asistentes a clase deben situarse, es muy importante que respetes ese lugar para mantener la distancia de seguridad con los demás.

 

- El centro dispone de Gel Hidroalcohólico para la desinfección de manos y pies, ya que la práctica se hace descalzos.


- Se ruega puntualidad, si tuvieras que esperar unos minutos en el exterior del centro respeta la distancia de seguridad. No des la mano Ni abrazos a ninguna persona, para nosotros tu mejor saludo es tu mejor sonrisa.


- Antes y después de cada clase el tatami de práctica será desinfectado.

 

- Si tienes algún síntoma (tos, fiebre, dificultades respiratorias) te agradecemos que aplaces tu reincorporación hasta que desaparezcan los síntomas.


Estas normas son para mantener un menor riesgo de transmisión del Covid-19.

Te rogamos y agradecemos tu colaboración, entendimiento y respeto.


Esperamos verte pronto y que retomes las clases de yoga que tan bien sientan en estos momentos con tanta tensión y distancia.

 

Muchas Gracias

 

Sat Nam

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.