Escuela de yoga en Alcorcón - Reanuda sus clases el 8 de Junio

Nuestra escuela es todo un referente en el mundo del yoga y la meditación. Te esperamos en Alcorcón


  • Escuela de yoga en AlcorcónCentro Dorado es una escuela de yoga en Alcorcón donde podrás practicar esta milenaria técnica de la mano de profesionales dedicados a vivir este estilo de vida tan valioso en nuestros días.

Nuestro centro está inscrito en algunas de las asociaciones y fundaciones más importantes del sector, como KRI (Kundalini Research Institute), AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teacher Asociation), siguiendo las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan. Además, Centro Dorado trabaja junto a Golden Temple desde 2013 en la formación de profesores y en la realización de actividades relacionadas con el estilo de vida yóguico. Si eres un amante del yoga o te sientes atraído por esta técnica y la quieres conocer de primera mano, ven a nuestra escuela de yoga en Alcorcón y descubre un mundo nuevo, lleno de paz y de armonía.

 

Escuela de yoga en Alcorcón Jaidev Singh

Jaidev Singh es el director y fundador de Centro Dorado, Escuela de Kundalini Yoga desde 2002. Comenzó su estudio y práctica de yoga en 1992 siguiendo las enseñanzas de Yogui Bhajan, del cual es discípulo y al que conoció personalmente.

Jaidev Singh fue pionero en dar clases de Kundalini Yoga en centros culturales en Madrid y su compromiso con esta técnica le ha llevado a formarse como formador reconocido por KRI para extender esta técnica en España. Se dedica exclusivamente a la enseñanza de Kundalini Yoga en las clases diarias y formando a profesores desde 2005.